lunes, 26 de octubre de 2009

cantos a capela

·

las entradas
Cantos Acapella v.3
16 octubre 2009 Etiquetas: Acapella 0 comentarios


Colección de 26 Cantos a Capella, entonados por hermanos de la Iglesia de Cristo en Puerto Rico, todos en formato mp3.


*
Abre mis ojos oh Cristo
*
Al que es digno
*
Al que me ciñe de poder
*
Celebrad a Cristo, celebrad
*
Cristo, heme aquí
*
Cristo, Rey victorioso
*
Digno, digno, digno
*
El es el Rey
*
El señor, Es mi pastor
*
En tí
*
Eres Todopoderoso
*
Gracias Señor
*
Grande es el Señor
*
Grandes son tus maravillas
*
La cosecha
*
La Roca
*
Mi alabanza es para tí
*
Por que grande es Jehová
*
Quién como el Señor
*
Soy nueva Criatura
*
Te alabaré mi buen Jesús
*
Todo es de mi Cristo
*
Tomado de la mano con él
*
Tu eres escudo
*
Tu poder anhelamos



CREDITOS iglesiadecristo



Acapella En Español
13 febrero 2009 Etiquetas: Acapella, Cd Exclusivo 0 comentarios
Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones a todos por aca les dejo esta album que el hermano Isaac Sandoval nos envia al mail, espero sea de edificacion.

Temas:
01.- Es Muy Bueno Estar Reunidos
02.- Jamás Hables Mal
03.- Dulce Amistad
04.- Mejor Que la Vida
05.- Todo Mundo Dijo
06.- La Canción
07.- A Aquel que en el Trono Está
08.- Veniste a Salvarme
09.- Mi Señor y Mi Dios
10.- Camino con El

Descargar Desde Aqui
By Isaac Sandoval
Tes.a.t - 10 Exitos Acapella
29 enero 2009 Etiquetas: Acapella 0 comentarios





















Tracklist:
1. Jesucristo
2. Se busca
3. Las avispas
4. Como no creer en Dios
5. Le llaman Jesús
6. Agarrense de las manos
7. Apocalipsis
8. Mi nuevo amor
9. Un millón de amigos
10. Todo lo que tengo se lo debo al Señor

Descargar Desde Aqui

0 comentarios: