lunes, 26 de octubre de 2009

·




¿Sabe lo que significa adoración?

La Biblia nos enseña que existen muchas formas de adorar a Dios, como por ejemplo la oración, la alabanza, el canto, el ayuno, la fiesta, la oración de gracias.

Pero a través de este libro descubrirá una refrescante interpretación de la palabra Adoración, que le ayudará a comprender que es un estilo de vida más que una forma de expresarse con el Señor.

Marcos Witt le ayudará a descubrir algunas de las claves para ser un verdadero adorador.

Descargar Aqui Desde RapidShare
Creditos: Jonatanesram

Audio Libro - No Desmayes Por Rene Gonzalez 2 Cds



Descripcion:


Alguien dijo una vez: . Aparentemente, esta frase antecede el fracaso, porque son muchas las personas que encuentro en mi caminar lamentandose por no haberse mantenido en el nivel que les impulsaria a su destino de triunfo.

Lo peor que se puede suceder a una persona es pertenecer a la altura y vivir en lasprofundidades de su fracaso. Este libro es para aquellos que quieren ir de triunfo en triunfo. Para los que no solo se miden por los logros alcanzados, sino por el deposito que llevan dentro. Para los que no se dejan guiar por voces extrañas, sino que cada dia se convencen de que nacieron para algo mas que sobrevivir. Para los que han puesto su confianza en Dios.

Descargar Desde Aqui

0 comentarios: