lunes, 26 de octubre de 2009

alabanza y adoracion

·



Bendiciones a todos por aca lo nuevo de Noemi Luz con el tema Espacios Del Alma, espero sea de bendicion, creditos al hno Joselito por compartir el disco.

Temas:
1. Cuando Me Salvo Tu Amor.
2. Siempre Estás Ahí.
3. Un Mundo Mejor
4. Nunca Más.
5. Su Hubiera Estado Ahí.
6. Sueños.
7. Día a Día.
8. Siento.
9. Todos Los Caminos.
10. Sentimiento Divino.

Lourdes Toledo - Nacen Primaveras 2009

Image and video hosting by TinyPic

Track List:
1. Lluvia de Amor
2. Nacen Primaveras
3. Te amare
4. Grande
5. Acercame mas
6. Viva el Rey
7. Adorarte es el todo
8. A ti Clame
9. Cantare de tu Amor
10. Todos los pueblos

Ruth Mixter - Vive Tu Dia 2008 "Resubido"



Ruth Mixter nos presenta su nueva producción de alabanza Vive tu Día. Un disco motivador que a través de sus letras te enseñara a vencer la adversidad y tener Fe en que la bendición de Dios siempre llega.

Disfruta la voz de esta hermosa salmista, que una vez mas lanza su disco sonando en todas las emisoras del país.

Temas:
01 Tu eres diferente.
02 Estrella fugaz.
03 Algo grande viene.
04 Vive tu día.
05 Por cada golpe.
06 Ponle nombre a tu milagro.
07 El puede mucho mas.
08 Todo esta bien.
09 Empieza a llover.
10 Cuenta conmigo.

Elim Guatemala - Ven Amado Mio



Temas:
01 Cántico nuevo
02 Te alabo Señor
03 Te amo Rey
04 Aquel que es digno
05 Vendrá el Señor
06 Celebraré con libertad
07 Más que vencedores
08 Amo a Jesús
09 Cantares 5-2
10 Ven amado mio

Elim - Conforme A Tu Corazon



Temas:
1. Yo celebraré y cantaré
2. Hay poder en el nombre de Cristo
3. Hay poder
4. Hoy he venido
5. No temeré
6. Como una ofrenda
7. Hoy es tiempo
8. Cumple tu propósito
9. Esfuérzate y se valiente
10. Oh Espíritu Santo
11. Me gozaré

Elim New Jersey - LLena Mi Copa Señor



Informacion:


El objetivo de este grupo de hermanos no es simplemente musical...hay un llamado y una visión más grandes y estos dos convergen en el firme propósito de ser ministros del altar de Dios en donde puedan ser utilizados como instrumentos de su gloria. Es la visión de este grupo que la música solo sea el medio por el cual se comunique al hombre la verdad de Dios y se le invite a tener una relación más íntima con el Creador de todas las cosas, Jesucristo el Señor.


CONTENIDO:

1. Oh nube de gloria
2. Se levante ya
3. Levántate
4. Bueno es
5. El me rodeó
6. Te amo rey
7. Como el águila
8. Canta al Señor
9. Así que ven
10.Hosanna

Israel Catala - Extraordinario 2009 Exclusivo


Tracklist
1.Ven A Probar
2.Heroe De La Fe
3.Extraordinario
4.Si No Fuera Por Tu Gracia
5.Hombre Del Reino
6.Nada Me Separara
7.Nada Me Separara (Reprise)
8.Quiero Bendecir
9.Por Cada Monte
10.Alfa & Omega
11.Dios Esta Aqui
12.Oh, Taste & See
13.Were It Not For Grace

Danilo Montero - Devocion Cd 2009 "Exclusivo"



Informacion:

Posterior a haber obtenido varios reconocimientos con su anterior producción, incluyendo el Premio Latin Billboard, Danilo Montero presenta su nuevo proyecto musical “Devoción”.

Grabado en vivo en las instalaciones de Lakewood Church, en la ciudad de Houston, Texas, ante una audiencia de más de 8 mil personas, “Devoción” plasma, en 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea, los momentos de reflexión, entrega y pasión por Dios que se vivieron durante esa gran tarde de celebración.

El álbum, producido por Coalo Zamorano, incluye reconocidos hits como lo son: “Sé quien soy yo” de Israel Houghton; “Gracia” de Michael W. Smith; “Revelación”, interpretada a dúo con Kari Jobe (quien diera a conocer la versión en inglés de este tema) y “Bendito Jesús”, una canción compuesta por Emmanuel Espinosa y Juan Salinas, el cual se convierte en el primer corte promocional del disco. “Devoción” incluye además 5 temas compuestos por el propio Danilo en colaboración con Coalo Zamorano entre los que se encuentra el “Salmo 84”.

Temas:

01 Intro.
02 Yo Se Quien Soy.
03 Eres Suficiente.
04 Unidos Por Su Sangre.
05 Bendito Jesus.
06 Introduccion Al Salmo 84.
07 Salmo 84.
08 Ven A Este Lugar.
09 Revelacion Fear Kari Jobe.(Recomendado)
10 Glorigficate.
11 Ministracion.
12 Preludio De Arpa Feat Edmar Castañeda.
13 Gracia.
14 Desde El Cielo.
15 Vuelvo A Ti.

Tito Morales - Todo Saldra Bien 2009 "Resubido"



Informacion:

Tito Morales nació el 22 de marzo en la ciudad de Higuey República Dominicana. Es descendiente de una familia pastoral, su abuelo Pedro Castillo pastoreó una de las Iglesias más grandes del este de la República Dominicana al junto de su esposa Carolina Castillo por alrededor de 40 años.

Tito Morales está casado con Yuslendy Morales y tiene dos hijos: Shayla Marielle Morales y Chris Morales. Viven en Salem, MA. E.U.A y pastorean la Iglesia Summer Church en Lynn MA. Después de haber pastoreado por 5 años ahora Tito Morales decide sin dejar de pastorear, producir un disco inspirador, un disco de fe, titulado: “Todo Saldrá Bien”. Este disco contiene 10 canciones, tales como: “En el nombre de Jesús”, “El tiene el poder”, “Brilla”, “Dios sigue ahí”, “Solo Basta” “Tu nueva oportunidad” (A dúo con Pedro Miguel), “Fe”, “Has sido fiel”, “Dios lo Hará”, y Alábale (a dúo con Israel Kelly). El mensaje de este álbum es claro, inspirar, motivar a seguir hacia adelante, pese a los momentos difíciles que enfrentamos en la vida, como dice el Pastor Tito Morales en sus prédicas.

Temas:
1. En El Nombre De Jesus (Recomendado)
2. El Tiene El Poder
3. Brilla
4. Dios Sigue Ahi
5. Solo Basta
6. Tu Nueva Oportunidad (feat. Pedro Miguel)
7. Fe
8. Has Sido Fiel
9. Dios Lo Hara
10. Alabale (feat. Israel Kelly)

Arely Ponce - Puedo Brillar 2008 CD Exclusivo



Informacion:


Muchos sueños y deseos en mi corazon esperan ser realizados, hoy doy gracias a Dios por tener el privilegio de haber terminado uno de ellos, eres incoparable y maravilloso, que hoy y siempre solo a ti, sea la gloria. Gracias a mis padres por apoyarme en todo momento, por sus oraciones y sabios consejos, a mis hermanos Heber y Cesia por acompañarme en este proyecto, a david por estar conmigo siempre y por brindarme su comprension y apoyo, son muy especiales para mi los amo con todo mi corazon. Samuel Flores gracias por ser tan especial y un instrumento de Dios, porque me haz regalado tu inspiracion espero que Dios te siga usando con ese gran talento, a Daniel Robles, Luis Rios por aportar tambien con su dedicacion y talento en este disco, Magdiel por ayudarme con su orientacion, a los productores involucrados en esta produccion, Cristian Rivera, Josue Cuestas, Nilo Espinal, Gracias por su trabajo, a angel Cano Por Su Apoyo y Exelencia en produccion en cada una de las canciones, Dios tiene cosas grandes para ti. A mi familia en general y amigos gracias por sus oraciones y por creer en mi, Nelson Sagastume gracias por ser parte del inicio de este sueño. Espero sea de bendicion y aliento para muchas Vidas.

Temas:
01 Padre Dime.
02 Sin Miedo A Volar.
03 Nunca Te Dejare.
04 Mi Inmenso Amor.
05 Puedo Brillar.(Recomendado).
06 Una Vez Mas Feat Daniel Robles.(Recomendado).
07 Agradecida.
08 Soy Libre Hoy Feat Luis Rios.(Recomendado).
09 En Mi Pensamiento.
10 Quien Mas Que Tu.
11 Como No Verte.

Jose Omar - No Temere Exclusivo


"No Temere", un disco producido por el mismo Jose Omar y Cristian Samayoa , presenta 8 temas, todos de su propia autoria. El disco exhibe además una variedad de estilos y fusiones que van desde, el rock, la balada ,Pop y Gospel. Un álbum con canciones que expresan historias y testimonios basados en experiencias personales vividas por el intérprete. ""No Temere" incluye temas como: "Que se abran los Cielos"", primer corte promocional del disco; un canto profetico y de declarcion que nace del corazón de Jose Omar, en el que declara que todo cambiara que todavia hay esperanzas en Jesus, expresa en sus propias palabras.

""No Temere", "Gracias por tu Gracia" y "Santo, Santo, Santo", son algunos otros temas que sobresalen en la producion.
Cabe destacar que "No Temere" contó con la participacióón de reconocidos músicos y arreglistas, tales como: Cristian Samayoa en los teclados y Arreglos, Pedro Alavarez en las Guitarras, Octavio Cordova en la bateria, Lalo Rojas en los saxofones y Pochi Garcia en la dirrecion de los Coros.

TrackList
1.Que Se Abran Los Cielos
2.No Temere
3.Gracias Por Tu Gracia
4.El Poder De Tu Sangre
5.Yo Quiero Sentir
6.Tu Eres La Vida
7.Alto Muy Alto
8.Santo,Santo,santo

Milton Valle - Pensando En Voz Alta 2008



Informacion:

Pensando en voz alta es su nueva producción lanzada en Mayo del 2008, en la cual expresa su amor a Dios en un Alabanza y Adoración inspiradora. Sus canciones cargadas de mensaje espiritual, te llevaran a descansar en la presencia de Dios mientras meditas en su palabra y en la verdadera razón de tu existencia.

La canción que lleva el mismo titulo de su producción, declara la importancia de Dios en nuestra vida. El declararle a Dios cuan grande y necesario es que su guía y su presencia se manifieste en nuestras oraciones y nos acompañe en nuestro diario caminar. Disfruta de esta increíble producción que te llevara a una vida de intimidad con el señor.

Temas:
01 Una Señal Profética.
02 No Puedo Parar de Alabarte.
03 Eres el Amor de Vida.
04 Bendita Locura.
05 Me Enamore de ti.
06 Nadie Podrá Amarte como Cristo.
07 Promesa de un Padre.
08 Mar que Vencedor.
09 Tu Victoria cerca esta.
10 Pensando en Voz Alta.

Edanry Rivera - Cuando Un Pueblo Ora Cd 2009 Exclusivo




Informacion:

Apreciados Hermanos en la Fe: ¡Reciban Grandes y Ricas bendiciones de parte del Señor.

Por este medio deseo informarle a acerca de mi persona. Desde antes de nacer el enemigo de las almas quiso destruirme. Es por eso que mi madre va al altar y en promesa a mi Dios entrega el niño que tenia en su vientre como un Adorador. Soy de nacionalidad puertorriqueña, nací y fui criado en una familia con principios cristianos. Viviendo en la ciudad de Springfield, Ma. a los 18 años de edad le di la espalda al Señor, estando fuera de sus caminos por largos años. Siendo un empresario y dueño de varios negocios decido viajar a la Republica Dominicana como inversionista. Es allí donde descubro que mi viaje no fue mi decisión, ni casualidad, sino el plan de amor de Dios para con mi vida. Es allí donde me llama y deposita en mí el ministerio de la adoración. Durante este transcurso pase por un desierto donde lo perdí todo, luego entre al horno de fuego como prueba, y entonces me humille ante el Todopoderoso. Entendí que el hacer su voluntad y cumplirla fue a lo que El me llamo.. Durante mi niñez mi madre había puesto en mis manos una guitarra la cual fue el instrumento que Dios me permitió utilizar para adorar su nombre. Un día dentro de la intimidad de mi habitación el Señor empezó a darme himnos. Los escribía y se los cantaba solo a El. Pero le plació a mi Dios que los grabara para la edificación de su pueblo. Hoy en día tengo el privilegio de parte de mi Salvador el poder presentarles mi mas reciente producción titulada “CUANDO UN PUEBLO ORA” es mi experiencia personal de cuando el pueblo de Dios unánimemente ora y ve las peticiones hechas una realidad . Espero que sea de bendición a su vida y ministerio. Gracias por la oportunidad de poder presentarme ante ustedes. Bendiciones y Éxito en el Señor. Su hermano en la Fe: Pastor Edanry Rivera.

Correo Electronico:
edanryrivera@yahoo.com

Telefonos:
(829) 354 – 4978 Rep. Dom.
(407) 201 - 8545 USA

Temas:
01 Cuando Un Pueblo Ora.
02 Dios Te Ha Dado El Poder.(Recomendado).
03 Alas De Aguila.(Recomendado).
04 Mi Ciudad Es Para Cristo.
05 Me Entrego A Ti.
06 Adoremos.
07 Enamorado.
08 Celebrando.
09 Yo No Me Quedo.
10 Mas Que Vencedores.
11 Mi Ciudad (Pista).
12 Adoramos (Pista).

Glory - En Tu Presencia 2009 by luishiram51

aqui les dejo este cd de esta joven puertoriqueña de alabanza que llegaran a sus corazones se los recomiendo hermanos Dios los bendiga


Track List

1.Gracias
2.Te Amo Señor
3.Mi Adoración
4.Dame Más
5.Mi Dueño
6.En Tu Presencia
7.Clama Victoria
8.Confio en Ti
9.Enamorada





VMusic - Fixed On You 2009

Track list
1. To Know You
2. Light A Fire
3. So Much More
4. Redeemed
5. Hope
6. Follow
7. Carried Away
8. Cover Me
9. Yours Is the Kingdom
10. Running With Your Grace
11. No Greater Love
12. Hands Held High
13. Your Name
14. Fixed On You
15. Uncommon





Cantos Espirituales



  • Sin temro iré
  • Sea gloria, honra, poder y alabanza
  • Vamos a cantar
  • Canta alabanzas al señor
  • A jehova invocaré
  • A ti Señor
  • Bueno es alabarte Señor
  • Jehova esta en medio de tí
  • Alabaré
  • Demos gracias al Señor
  • En momentos así
  • Este es el día
  • Sin tí
  • He decidido seguir a Cristo
  • Quiero cantar una linda canción
  • Gracias
  • Te vengo a decir
  • Gozo y luz
  • Unidos, unidos
  • Santo santo santo santo
  • Bellas palabras de vida
  • Bellas mansiones
  • Eres digno
  • Tuyo soy Jesús
  • Cristo acoge al pecador
  • Tal como soy
  • A diario haré
  • Al Dios el padre celestial
  • Da la luz
  • La merced de nuestro padre
  • Dulce comunión
  • Grande gozo hay en mi alma hoy
  • Hay un mundo feliz



CREDITOS - IGLESIASDECRISTO



Nimsy Lopez - En Vivo 2008 RESUBIDO



Track List

  1. Introduccion
  2. Cuando el llega
  3. El es Jesus
  4. Espiritu Santo
  5. Plegaria
  6. Cuando Menciono tu nombre
  7. Dios lo va ha hacer
  8. Testimonio
  9. Bastate mi gracia


Gilson Campos - Vale a Pena Servir 2009


Track List
01. Me Alegrarei
02. Vale A Pena Servir
03. Em Ti Confiarei
04. Muito Mais
05. Geração De Adoradores
06. Meu Sol (Precioso Jesus)
07. Tudo É Do Pai
08. Quando Eu Deixo De Agir
09. Adoro Tua Beleza
10. Santo, Santo
11. Grandioso És Tu







VIno Nuevo - La Casa Apostolica


Track List
1.LA CASA APOSTOLICA
2.EL PODER DEL NOMBRE DE JESUS
3.JESUS VENCIO
4.JEHOVA REINA
5.EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA
6.EL LUGAR SECRETO
7.AL DIOS ALTISIMO
8.MI AMIGO EL ESPIRITU SANTO
9.ESPIRITU SANTO, DERRAMATE
10.JESUS MI SANADOR





Ericson Alexander Molano - No Fue En Vano 2008 "Resubido"



Temas:
1. Generación no fue en vano
2. Ato al hombre fuerte
3. Celebraré
4. Creo en Ti
5. No fue en vano
6. Me amas, me cubres
7. Manifiestate
8. Toma mi vida
9. Estar contigo
10. Te doy las gracias

Descargar Aqui Desde Megaupload

0 comentarios: